Se realizó importante seminario de turismo rural

Fue en “La Soleada”, Tomás Jofré. Contó con la participación de prestadores de la zona y otros interesados. Fue organizado por la Red Argentina de Turismo Rural. Elogiaron el establecimiento local.

Para discutir sobre diversas cuestiones relacionadas con el turismo rural y su esencia se llevó adelante este sábado una interesante Jornada de Calidad en Turismo Rural, que fue organizada por la Red Argentina de Turismo Rural, en Tomás Jofré. El lugar elegido fue la hostería “La soleada”, cuyas instalaciones y servicios fueran largamente elogiados por los visitantes.

Participaron del encuentro varios prestadores de la zona y otros interesados, así como también se contó con integrantes de la Cámara Económica Mercedina. Junto a Graciela Palma, dueña y anfitriona del privilegiado espacio de campo, los disertantes brindaron una capacitación de buen nivel, a la vez que compartieron anécdotas y experiencias sobre esta labor particular, en gran desarrollo en la actualidad y que sirve para darle otra rentabilidad a las estancias y campos de todo el país, que además de su tradicional actividad agropecuaria ofrecen servicios de alojamiento o gastronomía, entre otros, al turista.

Comentá la nota