Se realizó la fiesta del deporte

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Salto reconoció a los deportistas locales que obtienen lauros a lo largo del año en cada una de sus respectivas disciplinas.
Con este motivo se realizó este domingo la "Fiesta del Deporte" sobre un escenario montado sobre el parque anexo a la sede del área municipal en cuestión.

La jornada comenzó minutos después de las 20:30 horas con las palabras de bienvenida brindadas al importante número de público presente por parte del director de Deportes Prof. Guillermo Scarafía y del director de Integración Social de la Secretaría de Deportes bonaerense Ricardo Ferraro para dar paso a la entrega de las medallas a los homenajeados que estuvieron intercaladas con las actuaciones artísticas de los representantes locales en la etapa Final de los Juegos Buenos Aires "La Provincia".

Abrió la parte artística nuestro conocido Miguel Lucena, luego de algunas entregas de medallas alumnas del Taller de Pilates hicieron una exhibición, más medallas, la actuación de Candelaria Leguizamón, la presentación de Rodrigo Esteche en malambo, luego la participación de la pareja de folclore Pedro Zerbarini con su esposa y cerrando la exhibición de gimnasia artística con alumnas del Gimnasio del Profesor Pablo Pérez.

Comentá la nota