Se realizó la 5° fecha del Torneo Nacional de Salvamento Acuático

Se realizó la 5° fecha del Torneo Nacional de Salvamento Acuático
Hoy se llevó a cabo la quinta fecha del Torneo Nacional de Salvamento Acuático, en el Complejo Deportivo El Solar, con la presencia de Escuelas de Guardavidas de diferentes partes del país y de la que participaron guardavidas y aspirantes.

El Director del CEF 77, recordó que ayer por la tarde y hoy por la mañana se llevó a cabo una capacitación sobre Salvamento Aplicado y Vientos, Mareas y Navegación con el a cargo de Eduardo Bodnar, destinada a los 18 alumnos actuales de la Escuela de Saladillo.

Con respecto al torneo dijo que hubieron 75 inscriptos para realizar 3 pruebas específicas como remolque con maniquí. Si bien esta actividad es un torneo, que suma puntos, también sirve como punto de encuentro y capacitación de guardavidas.

Agradeció la donación de la Fundación Soñar Argentina, que preside el Diputado Provincial Walter Abarca, de las medallas y chorizos y hamburguesas para que los guardavidas pudieran vender y recaudar algún dinero. La entrega la realizaron Jorge Lenzi y Gustavo Di Battista.

Finalmente agradeció al Municipio que todo el año aporta el alquiler del lugar para estas y otras actividades.

Comentá la nota