Se realizó "Expo colectividades" en Malvinas Argentinas

 Se realizó "Expo colectividades" en Malvinas Argentinas
Los días jueves, viernes, sábado y domingo, se realizó Expo colectividades en el Predio del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, más de 90 stands de distintos países y localidades del interior bonaerense, donde hubo exposición de productos regionales y show de artistas en vivo.
Con la organización de la Dirección de Acción Comunitaria de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, miles de personas tuvieron la posibilidad de conocer sobre otras costumbres y disfrutar de cuatro días de diversión que se desarrollaron con mucha tranquilidad.

En representación del intendente Jesús Cariglino, la apertura oficial de Expo colectividades estuvo a cargo del Secretario de Gobierno, Miguel Harari quien estuvo acompañado por el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti; la Directora de Acción Comunitaria, Patricia Gómez, entre otros, día en el que hubo un gran desfile de banderas de todos los países.

Expo colectividades es una feria de distintas colectividades en Argentina, que recorre diferentes municipios mostrando sus artesanías, gastronomía típica, música y danzas en todo el país.

Comentá la nota