Se realizo exitosamente presentación de proyecto en la UCR local

El sábado 11 de agosto se realizo el lanzamiento del proyecto “Ahora sabemos que hacer con las pilas” que fue presentado por el grupo de Juventud Radical “Reconstrucción Radical”.
Los disertantes fueron el diputado provincial y varias veces intendente de la ciudad de Brandsen Carlos Alberto “Cacho” García quien tiene

amplia experiencia en gestión de tratamiento y reciclado de residuos y el Prof. Silvio Vitarella presidente de esta Juventud Radical que presento y explico el proyecto de recolección, trasporte y tratamiento seguro de pilas para la ciudad de Dolores.

A pesar de la torrencial lluvia caída el sábado, hubo una notable concurrencia de dolorenses partidarios y extra partidarios en el comité Radical de Vucetich 38.

El grupo reconstrucción radical viene trabajando desde el año 2009 y es liderado en su área de juventud por el Prof. Vitarella y en mayores por Franco De Cicco.

Para quienes necesiten desechar pilas de cualquier tipo se pueden comunicar al tel. 02241-15413674 o escribir a reconstruccionradicaldolores@gmail.com a los efectos de que las mismas sean retiradas de sus domicilios. Asimismo en unos días se informara el listado de comercios e instituciones donde van a estar las botellas especiales contenedoras de pilas.

Comentá la nota