Se realizó la entrega de una ambulancia al Puerto de Ushuaia

Se realizó la entrega de una ambulancia al Puerto de Ushuaia

Este martes de la entrega de una ambulancia donada por la firma Logística Lechman a la Dirección Provincial de Puertos. Además estuvo presente el Presidente del Ente, Néstor Lagraña y el Presidente de la empresa, Marcelo Lechman.

 

el Vicegobernador agradeció a la empresa donante, asegurando que “habla de la responsabilidad social empresaria, y esperemos que se repliquen estos ejemplos de colaboración hacia el Estado que tanto hace para que los trabajadores tengan las necesidades totalmente cubiertas, en este caso en el tema de salud”.

 

Además, resaltó que “estas acciones son las que de alguna manera aportan a la sociedad los grandes resultados, entendiendo que “cuando cada uno de nosotros hacemos un poquito, se logran grandes resultados y muy superadores”.

 

Por su parte, el Presidente de la DPP, Néstor Lagraña, destacó que “es la primera vez que una empresa portuaria efectúa este tipo de donación, lo tomamos con mucha responsabilidad. Tener una ambulancia a disposición en el predio portuario es muy importante porque la vida de las personas es primordial”.

 

En el mismo orden, el Presidente de Logística Lechman, Marcelo Lechman, señaló que la donación es producto de que “hace 22 años que trabajamos en el Puerto de Ushuaia, empezamos como trabajadores, hoy tenemos una empresa y entendiendo que es algo que nos está haciendo falta para tratar de humanizar una de las fábricas más grandes que tiene Tierra del Fuego, a cielo abierto”.

 

Del acto participaron, el Ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque; los Legisladores Fabio Marinello, Jorge Lechman, Liliana Martínez de Allende, Eduardo Barrientos y el Concejal Damián De Marco, además funcionarios del ejecutivo provincial y municipal, y representantes de sindicatos portuarios.

Comentá la nota