Se realizó el 1er Encuentro del Consejo de la Juventud del Partido Justicialista de Patagones

Se realizó el 1er Encuentro del Consejo de la Juventud del Partido Justicialista de Patagones
Los jóvenes del Partido Justicialista de Patagones de distintas agrupaciones políticas se congregaron en la Unidad Básica, en el marco del 1º Encuentro del Consejo de la Juventud.
La actividad se llevó a cabo el viernes pasado a las 19.30 horas y contó con la presencia de un gran número de jóvenes militantes representantes de distintas agrupaciones del Partido de Patagones, como JP Villalonga, JP Pradere, JP Stroeder, JP Patagones, Agrupación Independiente de Patagones, Unidad Básica Villa Lynch y Juventud Barrial Peronista.

En la oportunidad los jóvenes militantes manifestaron su apoyo a la Gestión del compañero Intendente Ricardo Curetti, cuestión que quedó plasmada en un manifiesto firmado por la totalidad de los presentes.

Asimismo, se eligieron los representantes del Consejo de la Juventud, un titular y un suplente de cada agrupación, con el fin de analizar, proponer, plantear, discutir y organizar acciones referidas a la temática dentro de la estructura del Partido Justicialista, coordinadas por la Secretaría de la Juventud del Partido.

Comentá la nota