Se realizó el egreso de los 49 cadetes de policía local

Tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo, contó con la presencia del Viceministro Fernando Jantus, el Intendente Oscar Luciani y autoridades policiales.

En la mañana de hoy, se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo el acto protocolar de los 49 cadetes de policía que se incorporan a la policía local. El acto contó con la presencia del Viceministro de Seguridad Fernando Jantus, el Intendente de la ciudad Oscar Luciani, el Jefe de la Comuna de San Andrés de Giles Carlos Javier Puglelli, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Santiago Sarobe, el Subsecretario de Seguridad Héctor Navarro. Asimismo, estuvieron presentes autoridades policiales e integrantes del Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana.

Luego de la entonarse las estrofas del himno nacional argentino, tomó la palabra el Intendente de Luján y señaló “estoy muy feliz por la policía local, porque los vecinos así me lo transmiten, ya los oficiales que están trabajando en la calle, realmente están desarrollando una tarea excepcional, porque están cerca del vecino, porque lo acompañan. Porque reciben el afecto mutuo y esto me lo dicen y me los transmiten”.

Asimismo, destacó “hoy es un día especial para todos ustedes, porque comienza un nuevo ciclo, y esto es lo que todos quieren, que lo hagan siempre contando con el respaldo que van a tener de las autoridades”. Luego el Intendente acompañado por el viceministro, hicieron entrega a diploma y medalla de honor por asistencia perfecta y mejor promedio.

Por su parte, Fernando Jantus dirigió unas palabras y dijo “con ustedes son casi 13.000 los policías en la provincia de Buenos Aires que tienen el mismo uniforme que ustedes, y desde que empezó la policía local en el mes de marzo a la fecha han pasado muchas cosas”… “los resultados que han tenido en Luján han sido excelentes”.

“La presencia de ustedes no es solo un futuro, es una realidad, es un hecho, es muy efectiva y

hace a una gran solución que ha tenido el Ministro Alejandro Granados y que hemos ejecutados entre todos los Intendentes”, resaltó. Antes de finalizar, solicitó un fuerte aplauso para el Comisario Peralta, Director de la Policía Local.

Al finalizar el acto, se entregaron los diplomas a todos los graduados.

Comentá la nota