Se realizó el desfile y paseo criollo por el centenario de Stroeder

Se realizó el desfile y paseo criollo por el centenario de Stroeder
En el marco de los festejos por el centenario de Stroeder, se llevó a cabo esta mañana el tradicional desfile cívico-militar y paseo criollo por las calles de esta localidad. Ante más de mil personas, diversas instituciones, agrupaciones, colectividades, fuerzas de seguridad y agrupaciones gauchas le pusieron color a la mañana, en el tercer día de celebraciones.
El vecino Carlos Monticoni fue el encargado de solicitar autorización al intendente Jabier Garcés para dar inicio al paseo por las calles de la localidad. El desfile contó con la presencia de honor del músico Jaime Torres, quien la noche anterior brindó un espectacular show.

Así, instituciones educativas de la localidad, bomberos, prefectura, deportistas, colectividades, moteros, coleccionistas de autos, áreas municipales, grupos culturales y agrupaciones gauchas, entre otros, recorrieron alrededor de 500 metros recibiendo el caluroso aplauso de los vecinos de la localidad que colmaron las calles.

Además, durante el desfile se pudo disfrutar de un grupo de aeromodelistas que sobrevolaron la localidad.

Continúa la actividad

La programación de la fiesta prevé para hoy la actuación de artistas locales en el escenario mayor, la presentación del grupo cómico “Los Mosquitos” y el cierre con un gran baile popular con el Grupo Astral, además de sorpresas preparadas por la comisión de festejos.

Mañana, desde las 10hs se relazará el acto central por el aniversario y al mediodía se realizará un almuerzo popular.

Comentá la nota