Se realizó la decimo cuarta sesión ordinaria del HCD de San Fernando

Se realizó la decimo cuarta sesión ordinaria del HCD de San Fernando
Se trató de una sesión corta en la que primaron los acuerdos entre los ediles de los diferentes bloques; en el segmento homenajes se hizo hincapié en la celebración del Día del Militante.
Con la presencia de 18 concejales por las ausencias de Santiago Aparicio y Augusto Briceño se llevó a cabo la decimo cuarta sesión ordinaria.

La sesión comenzó con el segmento de homenajes, la primera en tener la palabra fue Analía Medina quien recordó el Día del Militante que se celebra el 17 de noviembre fecha en que Juan Domingo Perón retornó al país tras 17 años de exilio. Diego Herrera del Frente para la Victoria rememoró el momento en que caminó junto a miles de militantes bajo la lluvia para ir a recibir a Perón.

Fernando Coronel por su parte destacó que el 14 de noviembre es el Día Mundial de la Prevención contra la diabetes, en tanto que Pablo Peredo del Frente Renovador subrayó que el seis de noviembre pasado se cumplió el 193 aniversario del primer izamiento de la bandera argentina en las Islas Malvinas.

Luego se dio entrada a 35 expedientes que fueron girados a comisión, tras un breve cuarto intermedio dos de ellos presentados por el concejal Carlos Tinant fueron aprobados: uno es un pedido de informe referido al emprendimiento inmobiliario North Baires.

A su vez se aprobaron cincuenta expedientes más, ninguno de ellos generó cruces entre los ediles. Ante la ausencia de Santiago Aparicio, la concejal Ana Carranza Hansen ocupó la presidencia del cuerpo.

Comentá la nota