Se realizó un debate público por el proyecto para recuperar la Costa de Quilmes

El debate se llevó a cabo en el Club Atlético Bernal, donde se hicieron presentes, además del intendente, arquitectos de Techint y funcionarios municipales
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, junto al secretario de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo, Claudio Olivares, el secretario de Desarrollo Económico Local, Producción y Empleo, Guillermo Robledo y el titular de la Unidad Ejecutora La Ribera, Gabriel Santinelli, realizó la apertura del debate público del Proyecto “Costa del Plata” en el que participaron vecinos, representantes de entidades, funcionarios municipales y representantes de la empresa Techint.

“Nuestra obligación aquí es siempre estar pegado a los intereses colectivos de la ciudad, por eso abrimos el debate a todas las iniciativas que tengan que ver con el futuro quilmeño, invitando a los distintos sectores a que participen, pregunten, propongan, y se opongan también. En eso estamos absolutamente abiertos, para ver de qué manera este proyecto puede ayudar a este compromiso y puede hacer de Quilmes una ciudad que progrese, mirando al río y mejorando su costa”, afirmó Gutiérrez.

El intendente de Quilmes remarcó la idea comunal de abrir el debate y la participación en relación al proyecto Costa del Plata, y que los vecinos tengan la posibilidad de realizar aportes. “Los vecinos pueden consultar el proyecto en el municipio y realizar los aportes y las críticas que crean convenientes. Esta gestión tiene un diálogo permanente con los vecinos y las instituciones, por lo que seguiremos en contacto por este y otros temas de interés general”.

Comentá la nota