Se realizó el curso de reanimación cardiopulmonar.

Esta vez, la charla de Natalia Paolín estuvo dirigida a los árbitros de Junín y a entrenadores que no pudieron concurrir la vez anterior.
Tal como estaba previsto, se realizó ayer el 3er Curso de de reanimación cardiopulmonar que se realiza en forma conjunta entre la Subsceretaría Municipal y la empresa intermed . Esta vez, el curso estuvo dirigido a los árbitros del fútbol de Junín y a algunos técnicos que no pudieron estar en la charla anterior. La Dra Natalia Paolín, de Intermed, fue quien dictó este curso para más de 30 personas.

Al respecto el Subsecretario Mauricio Mansilla manifestó que "esta vez, el curso estuvo destinado a los árbitros de fútbol para que también tengan la posibilidad de actuar en caso de ser necesario. También participaron algunos técnicos de fútbol que no pudieron asistir ala anterior charla. Este trabajo lo hacemos de manera conjunta con la empresa de emergencias médicas Intermed y su grupo de profesionales. Ayer participaron más de 30 personas quienes escucharon con atención tanto la parte teórica como práctica que expuso la Dra. Natalia Paolín. A los árbitros también se les dio el carnet de este curso para que también tengan las herramientas necesarias al momento de actuar. Vamos a seguir realizando este tipo de acciones porque la prevención es importante y sobre todo en el deporte".

Comentá la nota