Se realizó en Córdoba la 90ª Manifestación de Fe

Se realizó en Córdoba la 90ª Manifestación de Fe

Se trata de la habitual procesión del Jueves Santo. Los fieles salieron de la Parroquia María Auxiliadora (Colón al 1.027) y llegaron hasta la ex Plaza Vélez Sarsfield. Gran convocatoria.

Una multitud celebró esta noche la tradicional procesión, en el marco de la 90ª Manifestación de Fe por las calles de la ciudad de Córdoba.

Como ocurre todos los años en Semana Santa, la procesión del Jueves Santo, partió a las 21.30 desde la parroquia María Auxiliadora (Avenida Colón al 1.027, esquina Rodríguez Peña), avanzó por Colón y General Paz hasta llegar a la ex Plaza Vélez Sársfield, frente al shopping Patio Olmos.

El lema para esta edición fue "Poner el corazón en Dios y ponerse la Patria al hombro", por lo que desde el Arzobispado propusieron el gesto de llevar colocada la escarapela.

La celebración fue presidida por el obispo Carlos Ñáñez, que fue acompañado durante la manifestación por el viceintendente de la capital provincia, Marcelo Cossar; y el ministro de Gobierno de la provincia, Walter Saieg.

Comentá la nota