El FPV realizó un comunicado en apoyo a Cristina Fernández

El FPV realizó un comunicado en apoyo a Cristina Fernández

Las agrupaciones firmaron un documento en conjunto: "solo puede ser responsable de una cosa: defender el interés nacional"

Agrupaciones que forman parte del Frente para la Victoria de Junín se reunieron en la CGT para redactar un documento en conjunto en apoyo a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchnner.

El mismo dice:

“El 9 de diciembre, cientos de miles de argentinos se movilizaron a la Plaza de Mayo para despedir a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Fue un hecho político sin precedentes, que testimonió el vínculo inquebrantable entre el pueblo y la conductora del proyecto que en 12 años recuperó la dignidad, la soberanía y la justicia social para nuestro país.

A partir del 10 de diciembre, con el nuevo gobierno, se configuró un escenario de ajustes, tarifazos, despidos, recesión económica y presos políticos, coronado por la rendición ante los fondos buitre. (…) En este contexto, un sector del Poder Judicial pretende endilgarle a Cristina la insólita causa de “venta de dólar a futuro” (…). El verdadero objetivo, sin embargo, es otro: quebrar su vínculo directo con el pueblo. Se equivocan. Los argentinos convertirán el show mediático y judicial en una inmensa movilización de acompañamiento a Cristina”

“Por eso, el FPV convoca a todos los ciudadanos este miércoles 13 de abril en Comodoro Py (Retiro) para acompañar a Cristina, quien solo puede ser responsable de una cosa: defender el interés nacional y el bienestar del pueblo. Porque ella estuvo, nosotros vamos a estar. El 13, todos con Cristina”.

Firmaron el mismo los concejales del bloque del Frente Para la Victoria; el presidente del Partido Justicialista Eduardo Aguilar y su vice Nazareno Diotti; la Secretaria de Juventud PJ Lucila Laguzzi; Juan Manuel Sequeira, de Socialistas para la Victoria; Patricio Díaz, de Partido Solidario; el Secretario General de la CGT Eduardo Diotti; el secretario general de APENOBA, Alberto Carreras; Sonia Visser, de UPCN Nación ; Oscar Farías, de Agrupación Evita; Emiliano Marcucci, de Descamisados Junín; Eduardo Biaggio, de Movimiento Evita; Javier Caliri, de Peronismo Kirchnerista; Néstor Ibarra y Raúl Rodríguez, de la Corriente Nacional de la MilitanciaM; Mario Scorsetti, de la Cámpora.

Comentá la nota