Se realizó en el comité de la UCR la Conferencia ABC del Militante

En un ameno encuentro, jóvenes y adultos militantes se encontraron unidos bajo las actividades que el Lic. Fernando Moronta y el Lic. Luis Zanazzi, ambos integrantes del Instituto Lebensohn y éste último además Presidente de la UCR de Luján, expusieron y desarrollaron el viernes pasado en la sede local del Comité.
Fueron presentados por la Secretaria de Acción Política Romina Buzzini y por el Secretario de Prensa Lic. Martín Munitich.

En principio, se entregó a los presentes un cuadernillo de trabajo donde se explayaban todos los temas a debatir.

Bajo éste contexto, se produjo una charla sobre ciertos conceptos básicos que hacen al desempeño del militante político.

Éste compilado de definiciones, como por ejemplo, el de consenso, democracia, república, libertad, tolerancia, entre otros, fueron debatidos pretendiéndose aportar a la capacitación básica que todo militante de la democracia debe poseer.

A través del debate se intento profundizar el estudio de los contenidos desarrollados y acercarse al ideal del desempeño de un militante activo.

Ambos expositores quedaron satisfechos con la participación, principalmente con las inquietudes de los más jóvenes y prometieron traer a Campana otras conferencias que se brindan desde el Instituto al cual representan.

Comentá la nota