Se realizó charla informativa sobre "ley de blanqueo"

Ayer se realizó una charla informativa sobre la "Ley de blanqueo impositivo laboral", destinada a empresarios y contadores. La misma fue dictada por los especialistas Daniel Pérez y Humberto Bertazza.
Al respecto, el empresario gastronómico e integrante de la Asociación de Hoteles, Bares y Afines Raúl Kotler, se refirió los temas de interés que tiene el sector con respecto a lo abordado en la charla. "Primero, el blanqueo de capital. Segundo, la posibilidad de blanquear a todos los empleados e incorporarlos al sector legal y en tercer lugar, la moratoria impositiva en la que a los empresarios les sea útil por la facilidad que está brindando la AFIP", aseguró.

Asimismo, agregó que con la carga impositiva que posee Argentina, que es la más alta de Sudamérica, a los empresarios les resulta imposible blanquear el 100% del personal. La charla se llevó a cabo en el saló del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y fue impulsado por la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y afines y FEHGRA.

Comentá la nota