Se realizó charla informativa de Rentas municipal en el barrio Giovinazzo

Posadas (Prensa MP). La Municipalidad de Posadas a través de la Dirección de Rentas dependiente de la Secretaria de Hacienda realizó ayer miércoles una charla informativa sobre el pago de las tasas municipales, la habilitación de comercios y la regularización de los automotores en el barrio Giovinazzo (180 Viviendas) de la Delegación de Itambé Miní. La reunión se hizo en la casa del presidente de la comisión vecinal Oscar Cabañas.
Estuvieron presentes funcionarios de la Dirección de Inmuebles, Comercio, Automotores y de Convenios y Verificaciones dependientes de la Dirección General de Rentas de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Posadas.

Por otra parte, el próximo viernes 9 de octubre se realizará un nuevo operativo de la Dirección de Rentas municipal en el barrio Prat del Campo Las Dolores, en la vivienda de la familia Cardozo, donde funciona la Biblioteca Popular, ubicada en la Calle 75 A esquina 176 casa 87-12. El objetivo será que los contribuyentes de la zona, además de poder regularizar su situación respecto al pago de las tasas también podrán hacer pagos en el lugar.

Comentá la nota