Se realizó la campaña de donación de sangre para medula ósea

Se realizó la campaña de donación de sangre para medula ósea

En la mañana de ayer 2 de junio Día del Bombero Voluntario, se llevo a cabo en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, la Campaña de Donación de Sangre para Medula Ósea. Estuvieron presentes el Dr. Alexis Pogorselzki, a cargo de los Servicio de Hemoterapia de los Hospitales Pirovano, y de nuestro Hospital Anita Eliçagaray. También estaba la Licenciada Lucia Palma y personal de Hemoterapia de Ambos Hospitales.

Se realizaron 33 extracciones, las cuales se enviaran al INCUCAI, para su análisis de compatibilidad. Estuvieron presente el matrimonio de Guillermo Jaime y Verónica Solans, junto a su hijo Juan, colaborando con la Campaña.

La Campaña fue un éxito total, quedando varios inscriptos para una nueva campaña y a la vez se informa que la inscripción sigue abierta para todo aquel que desee ser donante de Medula Ósea, pudiendo pasar por el Cuartel local o por el Servicio de Hemoterapia del Hospital Anita Eliçagaray.

Bomberos Voluntarios agradece “a todos los vecinos que se acercaron a donar sangre y los profesionales de ambos nosocomios que brindaron su apoyo”.

Comentá la nota