Se realizó una caminata participativa por el aniversario de Berisso

Se realizó una caminata participativa por el aniversario de Berisso

Este lunes, en el marco del 143° aniversario de la ciudad de Berisso, se realizó una caminata participativa que convocó a los alumnos de las escuelas secundarias del distrito y fue organizada por la Dirección de Deportes Municipal dependiente de la Secretaría de Promoción Social.

Cerca de las 14, el recorrido comenzó en la Escuela Nº 9, ubicada en 2 y 170 y en ese marco, Gabriela Bello, representante del ente organizador, remarcó que les “pareció muy bueno unir toda la parte histórica y por eso la salida es desde la calle Nueva York”. 

El itinerario continuó por la destacada calle, pasando por los lugares más relevantes de la zona y luego empalmaron con TecPlata, la parte nueva de la terminal de contenedores. 

Allí realizaron un recorrido “para que los chicos puedan apreciar lo nuevo y lo viejo, el progreso”, destacó Bello. La caminata se extendió  hasta el gimnasio municipal donde se realizó una merienda y los alumnos recibieron un diploma que certificaba la participación en esta actividad. 

Cabe consignar que el recorrido estuvo acompañado por personal de salud y de defensa civil como así también de los profesores representantes de las escuelas presentes. Concurrieron alrededor de 150 alumnos y en el final del recorrido, cada institución educativa recibió un kit de material deportivo.

Comentá la nota