Realizó el balance mensual de sus trabajos en la capital

Realizó el balance mensual de sus trabajos en la capital

La Dirección de Electricidad y Alumbrado Público, dependiente de la Municipalidad de la Capital, realizó el balance mensual de sus trabajos en distintos puntos de la ciudad.

En esta oportunidad, desde la mencionada dependencia municipal, se detalló que se realizó el mantenimiento parcial de las luminarias en los barrios 8 de Abril, Almirante Brown, Autonomía, Congreso, Ejercito Argentino, General Paz, Independencia, Industria, Mosconi, San Martín y Sarmiento.

Asimismo se retiró las figuras ornamentales que fueron instaladas por los festejos de la fiesta de fin de año a lo largo de avenida Belgrano entre Ameghino y Solís. Sobre avenida Rivadavia entre Roca y Moreno. También en casco céntrico, calles peatones como Absalón Rojas y Tucumán. Además Casa Argañaraz Alcorta, la iglesia Catedral Basílica, Iglesia Santo Domingo, iglesia La Merced. Zona del Parque Aguirre sobre Pozo de Vargas y los accesos a la ciudad Capital: sobre calle Libertad prolongación, rotonda del Puente Carretero y rotonda de Circunvalación.

Además, se realizó la colocación de cable conductor, subterráneo y se reemplazaron 45 artefactos para brazo completo en distintos puntos de la ciudad.

También, se realizó el mantenimiento de la iluminación en los jardines de infantes y edificios que dependen de la Municipalidad de la Capital.

En cuanto a la recepción de llamados por parte de los vecinos, desde la Dirección de Electricidad se informó que durante el mes de enero de 2016 se recibieron un total de 1209 llamados telefónicos, de los cuales 858 fueron solucionados de manera inmediata, se está trabajando en 273 reclamos quedando pendientes para esta semana 78 reclamos por parte de los vecinos.

Comentá la nota