Se realizó la audiencia pública por obra de drenaje en Laguna Blanca

Intendentes, concejales, diputados, docentes y vecinos de las localidades beneficiadas con la futura obra de "Sistema de Drenaje Superficial" en la Localidad de Laguna Blanca" tuvieron una activa participación en la audiencia pública llevada a cabo en la Escuela Primaria N° 246 "Rubén Salaverri Ramos", de esa localidad.
De esta forma se cumplió sin contratiempos la audiencia solicitada por la Dirección Provincial de Vialidad y convocada formalmente por la Subsecretaría de Recursos Naturales, Ordenamiento y Calidad Ambiental.

El tribunal confirmado por el subsecretario de Recursos Naturales Hugo Bay, el asesor del Ministerio de la Producción y Ambiente Horacio Zambón y la asesora Letrada del Poder Ejecutivo María Rosa Bojorque, dio inicio a la audiencia pasada las nueve y por terminada minutos antes del mediodía.

No hubo objeciones a la obra que dotará a la localidad de una red de conducciones del drenaje superficial pluvial en el sector urbano de la ciudad, las que se empalman con colectores troncales que desagotan hacia la cuenca de Laguna Blanca.

Entre las autoridades presentes pueden mencionarse al intendente de Laguna Blanca, Ricardo Lemos, el diputado provincial Carlos Hugo Insfrán, la intendente de Riacho He-Hé Nelly Daldovo, de Siete Palmas Héctor Blanco, además de concejales y docentes de las localidades vecinas. Como parte, la audiencia pudo escuchar las sugerencias que realizó el Defensor del Pueblo, Leonardo Gialluca.

Comentá la nota