Se realizó una asamblea general del Suoem y no atendieron en Epec

Los municipales se reunieron en la explanada del Palacio 6 de Julio. Protestaron contra el ajuste anunciado por Giacomino y en reclamo de deudas salariales. En la empresa de energía no hubo atención por el 40º aniversario del Cordobazo.
Los empleados municipales de Córdoba realizaron una asamblea general en la explanada del Palacio 6 de Julio, en Caseros y Marcelo T. de Alvear.

Se manifestaron en contra del ajuste anunciado a la prensa por las autoridades municipales y también para reclamar el pago de deudas salariales y mejores condiciones laborales en varias dependencias.

Luego de la asamblea, en la que el único orador fue el titular del gremio (Suoem), Rubén Daniele, los municipales se dirigieron a Vélez Sársfield y 27 de Abril, para sumarse a la conmemoración del Cordobazo.

Debido a todo lo anterior, la atención al público estuvo muy resentida: en los CPC fue mínima y en las áreas operativas (alumbrado, obras viales, redes cloacales, espacios verdes) es nula. En los hospitales, sólo hay guardias.

No hay atención en Epec

En la Empresa Provincial de Energía de Córdoba no hay atención al público en las oficinas comerciales, porque los trabajadores participan de las movilizaciones por el 40º aniversario del Cordobazo.

No obstante, las guardias se cubren con normalidad, de acuerdo a lo informado por la empresa.

Comentá la nota