Se realizó la asamblea del Automoto Club

Se realizó la asamblea del Automoto Club
Hubo renovación de la comisión directiva.Se estipuló además la nueva cuota social y se conocieron nuevos nombres en la institución.
En la Secretaría del Automoto Club Deportivo, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria este lunes por la noche. Dentro de los puntos en el orden del día se aprobó el balance presentado y además se renovaron diferentes cargos por terminación de mandato.

Algunos continúan en sus cargos y otros se retiraron de la comisión directiva. Como Vicepresidente 1º continuará MARCELO RUSCONI. En tanto la Vice Presidencia 2º que ocupaba Matías Holzmann quedó en manos de BRUNO MANCINELLI. También se renovó el cargo de Pro Secretario por reemplazo de Gustavo Berdugo ingresó JOSEFINA MORONCINI.

El Pro tesorero también se renovó ingresando MARY RAISING por Alejandro Caporicci. Ingresaron como vocales suplentes LEONARDO ROBLEDO, RODRIGO CANEVA y GUILLERMO ROSSI.

Además como revisores de cuenta suplentes ingresaron ADRIANA LENCINA y GUSTAVO BACCI.

La nueva comisión quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Rodrigo Fhur

Vice 1º: Marcelo Rusconi

Vice 2º: Bruno Mancinelli

Secretaria: Rosana Schaffner

Pro Secretaria: Josefina Moroncini

Tesorero: Francsico Muñiz

Pro tesorero: Mariana Raising

Vocales:

Genaro Moroncini

Leandro Hagg

Nicolás Musso

Alejandro Medina

Jhonatan Flores

Suplentes:

Rodrigo Cáneva

Leonardo Robledo

Guillermo Rossi

Gabriel Artola

Revisores de cuenta:

Silvia Rossi

Juan Carlos Gisler

Ricardo Frontini

Suplentes:

Adriana Lencina

Gustavo Bacci

En otro orden se estipuló que la cuota social desde el 1 de marzo cueste $ 40 y se cobrarán los adicionales de Voley, Hockey, Escuela de Futbol, Infantil, Femenino y Tenis.

También se informó sobre el lanzamiento del bono contribución que tiene un costo de $ 1200 al contado o 12 cuotas de $ 100. Sorteará desde el 31 de Marzo $ 1200 por mes. Y entregará el año próximo al 1º 90 mil. 2º 15 mil 3º 8000 4º3 mil y 5º mil.

Comentá la nota