Se realizó la apertura de sobres para la refacción de los baños del Parque "Helios Eseverri" La misma tuvo lugar esta mañana en el Palacio San Martín.

La apertura se realizó en el Palacio Municipal San Martín y contó con la presencia de la secretaria de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Margarita Arregui; del subsecretario de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Fabián Rúbare, del subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale y la directora de Licitaciones, Ana Schepis. También contó con representantes de las tres empresas oferentes.
Las propuestas económicas presentadas fueron las siguientes: Ingeniería Integral con 98.510 pesos, Filippin Construcciones 91.114,68 pesos y Roberto Vivacqua 75.204 pesos.

Descripción de los trabajos a ejecutar

El presente llamado tiene por objeto proceder a la contratación para la provisión de la mano de obra y materiales necesarios, para las obras de arreglos en baños públicos ubicados en el Parque Helios Eseverri.

Las obras se basan en: recuperar la batería de baños existente, reemplazando artefactos sanitarios, cañerías, pisos y desagües, cambiando el actual techo de chapas por otro de losa vista, provisión de tanque y motobombeador y revestimiento perimetral de rejas.

Las divisiones internas del grupo sanitario se conservan y dos boxs de inodoros se transforman en un baño para discapacitados. La circulación es exterior, los muros no llegan a la cubierta (permite libre aireación), y llevarán los accesos cubiertos con rejas para posibilitar el cerramiento en horas nocturnas.

Comentá la nota