Se realizó la apertura de sobres para el cordón cuneta y los badenes en el acceso al barrio Prensa

Rubén Valerio, Secretario de Obras y Servicios Públicos dio detalles acerca de los trabajos que se van a realizar en el lugar e informó que la obra finalizada tiene un presupuesto de 1.145.000 pesos.
"Es una obra que se había demorado porque había otras de mayor importancia por realizar. Hemos acordado con la gente de ABSA y Camuzzi, ya que hay que hacer el corrimiento de las cañerías de un acueducto y un gasoducto que pasan por el lugar. Las empresas presatatarias brindan su ayuda y después la Municipalidad hará el cordón", sostuvo en diálogo con CAFEXMEDIO el funcionario público.

Valerio comentó que se realizará el cordón cuneta y badenes en el acceso al barrio y agregó que los trabajos se realizarán por las calles 14 de Julio hasta Pilmaiquen, con un boulevard central de 2.40 metros y 6.50 por calzada, hasta llegar a Lucas Adad.

"El plazo para hacer la obra es de 150 días. Hoy abrimos el Sobre 1 y en los próximos días haremos lo mismo con el 2 y, una vez que esté aprobada la documentación, se firmarán los contratos correspondientes y se podrá comenzar con los trabajos. El presupuesto de la obra es de 1.145.000 pesos", remarcó el titular de la cartera de Obras Públicas.

Para finalizar, añadió que la idea es licitar el proyecto de pavimentación de las calles del mencionado barrio y dijo que el presupuesto sería similar al de ahora, sin contar el costo del alumbrado.

Comentá la nota