SE REALIZO LA APERTURA DE SOBRES CON OFERTAS PARA LA LICITACION DE LA OBRA DE LA ESCUELA N° 6

SE REALIZO LA APERTURA DE SOBRES CON OFERTAS PARA LA LICITACION DE LA OBRA DE LA ESCUELA N° 6
Hoy apenas pasadas las 14 hs se realizó la apertura de sobres con ofertas para la licitación de la obra de la nueva Escuela Secundaria 6 con orientación en educación física. La escuela será construida en el predio que hoy ocupa el Club Union Apeadero en la avenida Sanguinetti entre Etchegoyen y Seguí.
Estuvo presente el arquitecto Roberto Porta perteneciente a la Dirección Provincial de Infraestructura así como también la ingeniera Patricia Morales quién se desempeña como Directora de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación. Además estuvieron presentes el Intendente Carlos Gorosito; la Presidenta del Consejo Escolar profesora Laura Lacunza; la Presidenta del HCD, doctora Alejandra Lordén; los candidatos a concejal y concejera escolar por el FPV Dr. Jorge Lenzi y Elena Armendariz, los diputados provinciales Walter Abarca y Alejandro Armendáriz y también la inspectora Jefa Distrital, profesora Nélida Polimeno entre otros.

Las ofertas fueron dos: La empresa Bruno Construcciones cotizó 10.485.910,23 pesos y la empresa Solmaco 10.389.743,18 pesos. Ambas ofertas serán evaluadas por la Comisión que constituye a tal fin la Unidad Ejecutora Provincial. Luego será elevada a la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación para su evaluación.

Cabe destacar que el presupuesto oficial ronda los seis millones de pesos y al analizar la diferencia se tendrá en cuenta la actualización de ese presupuesto.

El plazo para conocerse a la empresa que ejecutará la obra es de cuarenta y cinco días.

Por su parte el Intendente Municipal Carlos Antonio Gorosito agradeció al Gobierno Nacional y al Provincial por destinar fondos para esta obra al finalizar hizo entrega de presentes a los funcionarios.

Comentá la nota