Se realizó la apertura de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha

Se realizó la apertura de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha
En los salones del Club de Pesca y Caza Nahuel Huapi, Se llevó a cabo la apertura de la XXXIII edición de la Fiesta Nacional de la Trucha.

Con la asistencia del Secretario Municipal de Turismo, Fabian Szewsuk; la secretaria de Turismo de la provincia de Rio Negro, Silvina Arrieta, miembros del Concejo Deliberante, y autoridades de Prefectura Naval, Parques nacionales y Policía, se dio el comienzo de las actividades en esta edición que comprenderá distintas actividades, además del tradicional encuentro de pesca.

Ricardo Picapietra, dio el agradecimiento a las autoridades que colaboraron con el apoyo para la realización de la misma, en la que una vez mas se ve la unión de las instituciones para que se pueda llevar a cabo un evento que acompañe al atractivo turístico de nuestra ciudad.

La fiesta mantendrá distintas actividades en la sede del club en la Costanera a partir de hoy y hasta el día jueves desde las 16.30 horas. Hoy habrá clase de nudos, mañana clínicas de Bay Cast y clínica de pesca deportiva, dadas por Diego Flores.

El jueves, a partir de las 13 y hasta las 19,30 se realizarán las acreditaciones de los inscriptos al 5to Limay clásico y de la prensa especializada

Viernes y sábado son los días destinados a la pesca en el Rio Limay y el domingo el Concurso Fiesta Nacional de la Trucha abierto a la comunidad y gratuito desde la costa del Nahuel Huapi en el predio de la Asociación.

El Secretario de Turismo, realizó la convocatoria a toda la comunidad, para que Bariloche, se una a este deporte que atrae a turistas de todo el mundo.

Se presento el primer premio, un bote tracker con trailer, que será sorteado en el almuerzo de cierre el domingo. La organización agradece al Ministerio de Turismo de la Nación, al Ministerio de turismo de la Provincia de Rio Negro, al Municipio de San Carlos de Bariloche, su Secretaría de Turismo, a astilleros SABA, movistar y a todos los que colaboraron en la organización.

Las inscripciones y consultas se pueden realizar en la sede de la institución, o consultando al teléfono 4421515.

Comentá la nota