Se realizó la apertura de la licitación para la adquisición de equipos de comunicaciones

Se realizó la apertura de la licitación para la adquisición de equipos de comunicaciones

Para cubrir las necesidades comunicacionales del sistema de salud hospitalaria, salas de salud en localidades, conexión con los vehículos de emergencia y agentes implicados en la seguridad ciudadana.

 

Este martes por la mañana en el Palacio San Martín se realizó la apertura de la licitación para la adquisición de equipos de comunicación con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas proponentes.

Los equipos serán destinados para cubrir las necesidades comunicacionales del sistema de salud hospitalaria, salas de salud en localidades, conexión con los vehículos de emergencia y agentes implicados en la seguridad ciudadana.

La licitación contempla la compra de transceptores portátiles, sistema de rastreo GPS integrado, transceptores base/móvil, antenas móviles, una repetidora, sistema para control y administración de flota de radios, despacho de consola y comunicaciones de voz y datos, servicios de configuración y puesta en marcha completa del sistema, entre otros elementos.

Las ofertas presentadas por las empresas proponentes se detallan a continuación:

• Proponente Nº 1: Basigaluppi Hnos S.A. cotizó la suma de 2.997.903,14 pesos.

• Proponente Nº 2: Tecnología en Seguridad S.R.L. cotizó la suma de 5.458.543 pesos y presenta alternativa de 4.659.629,54 pesos.

• Proponente Nº 3: Siternet S.R.L. cotizó la suma de 2.850.921,91 pesos y presenta alternativa por 29.947 pesos a la oferta básica y una segunda alternativa por 1.945.199,14 pesos.

• Proponente Nº 4: Ruralink Comunication S.A. cotizó la suma de 2.914.543,72 pesos.

Participaron del acto de apertura de la licitación el director de Acción y Control Urbano, Agustín Falivene, la directora de Licitaciones, Ana Schepis, y los representantes de las empresas oferentes.

Comentá la nota