Se realizó el acto público apoyando la gestión de Stella Giroldi y la candidatura de Varel.

Anoche, como se venía anunciando, se llevó a cabo el acto público que organizara la dirigencia del "Centro Dr. Alfredo Palacios" encabezado por el Lic. Fabián Sarna donde se reiteró el respaldo a la gestión de la Intendenta Stella Giroldi y la candidatura de Jorge Varela y a toda la lista del Frente para la Victoria.
Ante una nutrida concurrencia de militantes del socialismo y del F.p V., en un clima fervoroso y entusiasta, se anunció el inicio del acto en el cual precisamente hizo uso de la palabra el licenciado en Ciencias Políticas Fabián Sarna, Director de Gestión Municipal, quien se refirió al acuerdo realizado entre ambos partidos y que al paso del tiempo se consolida día tras día unidos por el objetivo de un frente nacional, popular y progresista que ha dado frutos en metas e ideas comunes para mejorar la vida de la ciudadanía campanense.

Sarna apeló a la memoria de los vecinos que cuando Jorge Varela llegó al municipio encontró un estado en rojo, con una deuda de 7 millones de pesos y donde a 5 cuadras de la plaza había calles de tierra, destacando que además le tocó afrontar la crisis del 2001, pagando los sueldos municipales y saliendo de la misma con proyectos viables que pudo cristalizar con tesón y esfuerzo,

También hizo mención a la oposición con argumentos pobres olvidándose que Varela encontró un Hospital al que debió refaccionar y luego ampliar y que hoy es un hospital moderno acorde a una ciudad como Campana. Dió el apoyo incondicional a la gestión de la Intendenta Giroldi e invitó a acompañar el 28 el proyecto del Frente para la Victoria y a las candidaturas a Diputados nacionales de Kirchner-Scioli.

Stella Giroldi manifestó que concordaba con las palabras de Sarna y que siempre fue un Frente abierto y pluralista y que en el Socialismo encontró valiosos hombres y mujeres que hoy se han sumado al proyecto de crecimiento de Campana que se planteó al asumir.

Finalmente Varela agradeció por el acto, por el apoyo a la gestión de Stella Giroldi y cuestionó a la oposición que siempre está en la crítica sin argumentos válidos y que mejor que tanta energía sería mejor que la utilizaran en proponer para que Campana siga creciendo, tarea a la que están abocados todos desde la gestión de la Intendenta, convocando a votar el 28 por el proyecto Kirchner de un país sin excluídos, con trabajadores con trabajo y el progreso para todos.

Comentá la nota