Se realizó el acto de apertura de sobres para el trabajo de entubamiento de la calle Martín Fierro entre Avenida Bozán y Emparanza

Se realizó el acto de apertura de sobres para el trabajo de entubamiento de la calle Martín Fierro entre Avenida Bozán y Emparanza

Fue en la Oficina de Compras de la Municipalidad con la presencia del Intendente Carlos Antonio Gorosito, el Secretario General doctor Pablo Perel, el Secretario de obras y Servicios Públicos ingeniero Ricardo Brasesco, y la señora María Silvina Bordenabe a cargo de la Oficina de Compras.

Acto de apertura de sobres

Siendo las 12 hs en la Oficina de compras de la Municipalidad de Saladillo, se procede a la apertura de sobes correspondientes al Concurso de Precios 8/15 Expediente 1000 del 2015, Decreto 444/15 para la adquisición de 295 tubos de hormigón simple de 600 mm de diámetro para el entubamiento de las calles Martín Fierro entre Avenida Bozán y Emparanza de Saladillo.

Se encuentran presentes el Intendente Carlos Antonio Gorosito, el Secretario General doctor Pablo Perel, el Secretario de obras y Servicios Públicos ingeniero Ricardo Brasesco, y la señora María Silvina Bordenabe a cargo de la Oficina de Compras.

Se deja constancia que fueron invitadas las siguientes firmas: 

Bruno Construcciones SA, Germano SRL, D’ Alesandro Armando Rubén, Curlech Carlos F., Pellegrino Jorge, y Pelegrino Alfonso Ismael.

Luego de dar a conocerse los lineamientos que dieron marco al presente concurso de precios se procede a la apertura de sobres de lo cual surge:

La firma Bruno Construcciones SA cotiza precio unitario $ 700,59 haciendo un total de $ 206.674,05

La firma Germano SRL cotiza precio unitario $ 676,- haciendo un total de $ 199.535.

La firma D’ Alesandro Armando Rubén no presenta cotización 

La firma Curlech Carlos no presenta cotización 

La firma Pellegrino Jorge no presenta cotización 

La firma Pelegrino Alfonso Ismael cotiza precio unitario $ 518 haciendo un total de $ 152.810

No habiendo objeciones se da por concluido el acto.

Comentá la nota