La UCR realizó actividades partidarias y con vecinos en Eldorado, Irigoyen, Andresito y San Antonio

La UCR realizó actividades partidarias y con vecinos en Eldorado, Irigoyen, Andresito y San Antonio
El Comité Provincia, diputados provinciales, y la Juventud Radical Misiones, realizaron diversas actividades con los dirigentes locales y con los vecinos en los departamentos del norte misionero.
La Unión Cívica Radical (UCR) trasladó este fin de semana el centro de sus actividades partidarias y de dialogo con la sociedad al norte de la provincia, “dentro del marco del nuevo perfil que le estamos dando al partido, con mayor participación y dialogo con todos los referentes de cada municipio, y con particular prioridad en la juventud” manifestó el presidente del Comité Provincia, Hernán Damián.

Este sábado 18 de Agosto, el Comité Provincia presidido por Hernán Damiani, realizó reuniones con los dirigentes locales de la UCR y con vecinos de las localidades de Bernardo de Irigoyen, Andresito y San Antonio. De las mismas participaron los diputados provinciales del partido, Luis Pastori y Horacio Spallanzani, entre otros referentes del Comité Provincia.

“Estas reuniones tienen el objetivo de conocer las problemáticas locales que no son tenidas en cuenta desde el oficialismo y que nosotros como oposición podemos hacerlas oír, sobre todo en la Cámara de Representantes y en los medios de comunicación. A su vez fortalecen al partido, porque la sociedad nos ve caminar por los barrios, por las localidades, por las zonas rurales escuchando las problemáticas de los vecinos que son muchas, ven que el partido está vivo, y por sobre todas las cosas institucionalizado”, sostuvo Damiani.

Damiani a su vez destacó “el protagonismo de la juventud radical; los jóvenes del partido no paran de realizar actividades y asumir grandes responsabilidades dentro del partido y de los municipio, donde ocupan importantes cargos partidarios en los Comités y espacios legislativos en los Concejos Deliberantes locales. Eso nos fortalece, el recambio ya se está dando y nosotros estamos decididamente comprometidos en apoyarlo”.

La Juventud Radical organizó agasajos en los barrios de Eldorado

A la par de las actividades del Comité Provincia, la Juventud Radical (JR) de Misiones celebró durante toda la tarde del sábado, el día del Niño en la plaza del Barrio El Tucán en Eldorado. Se destacó la presencia de los dirigentes Mauricio Aguilar, presidente de la JR de Eldorado, de Ariel Pianesi, presidente de JR Misiones, Pablito Velázquez concejal de Posadas y convencional provincial de juventud, y de Héctor Falsone convencional provincial y referente Eldorado de Juventud. Además estuvieron presentes referentes de Franja Morada que acompañaron a la JR en la jornada.

Comentá la nota