Realizó actividades la Juventud Peronista de Tornquist

En establecimientos educativos del distrito y el Parque Lineal.

La Juventud Peronista del partido de Tornquist en estos últimos días estuvimos realizando variadas actividades con carácter social, educativo y recreativo.

El domingo 14 de septiembre, en los festejos del día de la primavera en el Parque Lineal organizado por la Municipalidad de Tornquist la Juventud Peronista se adhirió realizando juegos con Castillo inflable y premios para todos los chicos presentes ese día. Fue una jornada que duró desde las 14:00hs hasta las 19:00hs aproximadamente.

La Juventud Peronista desde el mes de Abril estamos capacitándonos e informándonos sobre un mal que afecta a toda la sociedad, especialmente en los colegios, el Bullying (Acoso Escolar), estamos organizando charlas y debates en instituciones, colegios, grupos de jóvenes y jardines. Dimos el puntapié inicial el pasado miércoles 17 de Septiembre con el grupo Envión. Es nuestro objetivo concientizar a los más jóvenes y por qué no a los más adultos, ésta problemática que la vemos muy lejana pero lamentablemente ocurre en nuestro distrito. Fue una charla muy didáctica dónde presentamos un video e hicimos actividades con los chicos sobre qué pensaban del Bullying y qué solución les darían.  Para finalizar mostramos un video donde muestra específicamente como se siente un chico maltratado, acosado y discriminado por cómo es.

Por último en el mes de mayo comenzamos la tarea de ayudar a pintar el paredón y rejas del frente del Jardín 901, el sábado 20 de Septiembre se terminó de pintar con la colaboración de miembros del Jardin y del Partido Justicialista.

Pensamos seguir trabajando junto a las instituciones, los más chicos, los más jóvenes y toda la gente de Tornquist. Agradecemos al Partido Justicialista que nos da un gran apoyo para llevar estas jornadas a cabo e invitamos a todos los jóvenes a sumarse a éste movimiento Peronista del cual formamos parte orgullosamente, para seguir apostando al distrito y seguir transformándolo, trabajando juntos.

Nos reunimos todos los miércoles a las 20:00hs en nuestra Unidad Básica ubicada en Rivadavia 127.

Los esperamos!!!

Juventud Peronista Tornquist.

Comentá la nota