Se realizaron varias obras en escuelas locales

El titular del Consejo Escolar, Jorge Cirio, informó que las obras anunciadas con fondos de la Fundación Rocca ya se han terminado en tanto que aquellas iniciadas con Fondo Compensador registran un importante avance.
En primera instancia se hicieron trabajos por 20 mil pesos en la EPB Nº 32 de Isla Botija, en donde se arreglaron desagües cloacales, se construyeron nuevas cañerías, mingitorios y baños.

De la misma manera, para la Escuela Media Nº 2 se destinaron 20.700 pesos para el arreglo total de los baños, planta alta y planta baja.

Por otro lado Cirio informó que, con Fondo Compensador, se encararon otras tres obras, una en el Jardín de Infantes Nº 913 de Lima, en donde se están llevando a cabo refacciones varias por un valor aproximado de 30 mil pesos; otra obra en la EPB Nº 6 de Villa Fox, en donde se realiza la reparación de cubiertas y refacciones generales por un precio de más de 100 mil pesos y, por último; en la EPB Nº 2, en donde se está arreglando la instalación eléctrica.

Se entregaron todas las becas para equipamiento

Por otro lado, Cirio confirmó que ya se han entregado todos los equipos donados por Fundación Rocca a casi 4 mil chicos.

Eran becas para equipamiento de joggings y zapatillas por un valor de 175 mil que fueron distribuidos en todas las escuelas locales más necesitadas.

Comentá la nota