Se realizaron trabajos de mantenimiento en escuelas riogalleguenses

Se realizaron trabajos de mantenimiento en escuelas riogalleguenses

El CPE realizó trabajos de mantenimiento en el Colegio Secundario N°25 y en la Escuela Especial N°10 de nuestra ciudad. Incluyeron desde trabajos de pintura y carpitentería hasta instalaciónes de gas.

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Unidad Ejecutora de Mantenimiento Escolar, realizó trabajos de pintura en el Colegio Secundario Nº 25 “Lago del Desierto” de Río Gallegos.

Las tareas incluyeron pintura exterior en muros, carpinterías y aleros. Además de  pintura interior en las paredes del Gimnasio, zócalos, carpinterías y elementos deportivos.

Reemplazaron instalación de gas de la Escuela Especial 10

 

Por otra parte, se realizó el reemplazo de la instalación de gas de la Escuela Especial Nº 10 “Shehuen” de Río Gallegos.

En esta ocasión, las tareas incluyeron una nueva instalación de gas desde el servicio por calle Piedra Buena Nº 399 y el cambio de medidor con doble regulación.

Además, se solicitó un nuevo servicio para alimentar al anexo de la escuela por calle Comodoro Py Nº 315.

Por último, los trabajos de mantenimiento incluyeron trabajos de pintura y cambios de pisos en oficinas de gobierno, pintura interior y carpinterías en hall de ingreso y circulación.

Comentá la nota