Realizaron la Primera Jornada Provincial y Municipal de Asesores Letrados Bonaerenses

Organizada por la Secretaría Legal y Técnica local y la Asesoría General de Gobierno Bonaerense, el encuentro tuvo lugar en el Teatro Roma de Avellaneda.
El Secretario Legal y Técnico de Avellaneda, Doctor Mariano Maltese, y el Subsecretario de Planificación y Control de Gestión de la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Doctor Mario Llaneza, fueron los encargados de brindar los discursos de apertura de la Primera Jornada Provincial y Municipal de Asesores Letrados Bonaerenses llevada a cabo el Viernes 25 de septiembre en el Teatro Roma.

Ante una nutrida concurrencia de Abogados y especialistas letrados, el Dr. Maltese manifestó como motivos del encuentro: el intercambio de experiencias, el enriquecimiento recíproco, y la capacitación entre colegas. A la vez, agregó: "Mayor conocimiento y capacitación resultan ineludibles a nuestras funciones". Asimismo agradeció la presencia de los representantes de la Asesoría General.

Por su parte, el Dr. Llaneza, subrayó la importancia de la convocatoria. "Con esto, concretamos nuestro objetivo de articular desde la Asesoría los vínculos con los Municipios", dijo. Además, resaltó la participación de funcionarios de la Contaduría General en el desarrollo de la exposición sobre la Ley de Administración Financiera, "para profundizar nuestro conocimiento y complementar nuestro saber en lo concerniente a la Administración del Estado".

De la Jornada también participaron el Juez de Garantías Nº 9 del Polo Judicial de Avellaneda, Dr. Luis Carzoglio, la titular del Juzgado de Garantías Nº 10, Dra. Estela Mollo, el Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado, Roberto Ravale, entre otros funcionarios.

Comentá la nota