Realizaron un operativo de control de carga de camiones en Dock Sud

Estuvo a cargo de personal municipal y de dependencias provinciales. No se detectó ningún transporte con carga prohibida, peligrosa o no autorizada, pero sí se realizaron una decena de actas por distintas infracciones a las normas de tránsito.
Personal de la Municipalidad de Avellaneda realizó un operativo de control de carga de camiones que ingresaban al Distrito por el peaje de Dock Sud de la Autopista Buenos Aires-La Plata, junto con personal de distintas dependencias provinciales.

Los trabajos consistieron en el control de la carga que transportaban los camiones que ingresaban a la Provincia, a través de ese peaje, averiguándose el lugar de origen y de destino de la carga, además de su correcta acreditación, verificándose también la documentación de los mismos.

Desde la comuna destacaron que no se detectó ningún transporte con carga prohibida, peligrosa o no autorizada, pero sí se realizaron una decena de actas por distintas infracciones a las normas de tránsito.

Del operativo participaron la Subsecretaría de Gestión Participativa para la Erradicación de Basurales, la Dirección de Tránsito Municipal, personal del Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable de la Provincia de Buenos Aires, de la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, estas últimas, dependientes del Ministerio de Seguridad Bonaerense.

Comentá la nota