Realizaron nuevos allanamientos por la defraudación contra el municipio

Efectivos del Departamento Investigaciones, realizaron durante la tarde de este sábado, tres nuevos allanamientos en domicilios que pertenecerían a familiares de Oscar Farías, uno de los prófugos de la causa que investiga la defraudación contra el municipio capitalino.
Durante la tarde de este sábado, efectivos del D6 trabajaron en tres domicilios capitalinos, donde realizaron allanamientos en busca de documentación que aporte a la causa que investiga la defraudación en perjuicio del municipio capitalino. Los mismos, fueron realizados en dos casas del barrio Huaico Hondo y una ubicada en el barrio Virgen de Guadalupe, al sur de esta Capital.

El primer allanamiento tuvo lugar en un inmueble ubicado en Octavo Pasaje y Canal, del barrio Huaico Hondo. Del lugar, no se secuestró material significativo para el avance de la causa.

Posteriormente, los uniformados se hicieron presentes en Av. Del Libertador 2664 del barrio Huaico Hondo. En el domicilio, se advirtió la presencia de perros peligrosos por lo que se solicitó la presencia de personal de la División Canes.

En ese inmueble se buscó documentación vinculada a la causa sin mayores resultados. Según informaron fuentes policiales, dos habitaciones de la casa -que pertenecería a un cuñado de Farías- se encontraban cerradas por lo que no lograron ser inspeccionadas.

Tercer operativo

Posteriormente, los efectivos se trasladaron al barrio Virgen de Guadalupe, trabajando en uno de los domicilios ubicados en Manzana J – Lote 26 de ese complejo, donde residiría otro familiar de Farías.

En ese lugar, se incautó documentación varia, entre la que destaca papeles de una camioneta importada que sería propiedad de Oscar Farías, según informaron fuentes policiales.

Comentá la nota