Realizaron el lanzamiento oficial del espacio político "Santiago de Todos"

Realizaron el lanzamiento oficial del espacio político "Santiago de Todos"
El diputado antikirchnerista José Luis Zavalía encabezó anoche el lanzamiento del espacio político “Santiago de Todos”, con el apoyo del intendente de La Banda, Héctor “Chabay” Ruiz, hombre identificado con el Gobierno nacional y máximo referente del Movimiento Viable.
El frente fue lanzado con el objetivo de instalarse como una alternativa de cara a las elecciones provinciales del próximo año.

El acto se inició con el discurso de la joven Julieta Ovejero, continuó con las palabras del director de la Juventud de La Banda, Miguel Díaz; la senadora nacional Ana Corradi; el viceintendente de la vecina ciudad, Luis Daud; mientras que Ruiz y Zavalía fueron los encargados de dar el cierre.

Con críticas a las políticas sobre tierras que existen en la provincia y señalando que los “pobres no reciben beneficios en Santiago”, los referentes locales dijeron ser “la alternativa para una provincia con más inclusión”.

Durante el acto, dirigentes del espacio político repartieron entre el público panfletos con un recorte periodístico de un diario de tirada nacional con el título “Santiago del Estero, otro feudo financiado por la Nación”.

También se proyectó un video institucional con algunos de los lineamientos de la propuesta política.

Comentá la nota