Realizaron una jornada sobre trabajo y educación inclusiva

Este martes en la sede del CECO realizaron una charla sobre "El trabajo y la educación inclusiva", organizado por el Ministerio de Trabajo y el Servicio de Colocación Laboral Selectiva (Seclas).

En el marco de la promoción y difusión del Servicio de Colocación Laboral Selectiva (Seclas), la delegación regional de Olavarría del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires realizó una jornada de concientización que tendrá como eje "El trabajo y la educación inclusiva".

Uno de los objetivos del encuentra era promocionar planes "que acercan la posibilidad tanto a empresas como comercios de tomar personas con algún grado de discapacidad. En esos casos el estado provincial les subvenciona la mitad del sueldo de convenio durante un tiempo", indicó Juan Sánchez, del Ministerio de Trabajo.

En la propuesta participaron instituciones educativas, sin fines de lucro y ONG, que trabajan y realizan actividades en torno a esta temática, teniendo como eje la inclusión y la inserción laboral.

La iniciativa organizada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia, Delegación Olavarría, contó con la presencia de la coordinadora provincial del Seclas, María José Herrera, y la licenciada Griselda Pelegrino, referente del Ministerio de Trabajo sede central La Plata.

Comentá la nota