Realizaron una feria navideña de microemprendedores de la región

En la Plaza Grigera de Lomas de Zamora, los Microemprendedores del Conurbano Sur instalaron una carpa para la exposición de

50 stands en los que artesanos y emprendedores de la región presentaron sus productos para vender a la comunidad. La exposición comenzó ayer y culminará hoy a las 21.

La Exposición de Microemprendedores de Lomas de Zamora se puso en marcha ayer en la plaza Grigera de Lomas, en el marco de una iniciativa de la Asociación de Microempresarios del Conurbano Sur (AMECSUR).

El presidente de la Asociación de Microempresarios, empresarios y emprendedores del Conurbano Sur, Marcelo Morra dialogó con Info Región y contó que "el objetivo de la muestra es apoyar la producción de los emprendedores y generar trabajo genuino". "Para esta exposición, generada en la unión de voluntades, se instaló una gran carpa con más de 50 stands, en los cuales los emprendedores podrán exponer sus productos. A los emprendedores se les brinda un espacio al menor costo posible, una vez al mes, generalmente en la segunda semana, pero en diciembre hacemos la excepción y armamos la carpa en la semana previa a la Navidad, es un buen paseo para la familia, y quizás pueden adquirir algún regalo a precios que en los negocios no se consiguen", explicó.

Muchos vecinos pueden aprovechar realizar las compras a precios mucho más accesibles que los que presentan algunos negocios de los centros comerciales. Los visitantes pueden encontrar diseños únicos en remeras, polleras, abrigos, bijouterie, artesanías, tejidos, carteras, e incluso juguetes y adornos para los chicos.

Familias de la región recorrieron ayer la feria en busca del regalo de Navidad, pero los desprevenidos que no pudieron acercarse ayer tienen tiempo hoy de 12:00 a 21:00.

"Lo bueno de esta Expo es que podés comprar hasta con poca plata, porque hay regalitos van desde los 4 pesos", explicó Juan, quien paseaba por la feria junto a su familia. Y agregó: "Es un paseo ideal para el fin de semana, unos mates en la Plaza y visitar la feria, comprar cosas lindas para las amigas y la familia".

La intensa lluvia que cayó ayer sólo dio tiempo hasta pasado el mediodía, por eso los que se fueron espantados por la tormenta tendrán su oportunidad hoy.

Para la muestra, de la que participa también el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), se instaló una gran carpa que con más de 50 stands, en los cuales los emprendedores exponen sus productos. Los consumidores pueden acceder a creaciones únicas, con precios directos del fabricante, tales como licores y dulces artesanales, esencias aromáticas, ponchos de lana, y collares realizados con semillas.

Comentá la nota