SE REALIZARON ESTRICTOS CONTROLES EN LOCALES DE ESPARCIMIENTO NOCTURNO DEL PARTIDO DE ESCOBAR

En horas de la madrugada del sábado 29 los Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizaron una serie de controles respecto de las medidas de seguridad antisiniestrales en Locales Pailables y Pubs del distrito.
Como consecuencia directa de los mencionados controles, realizados con la colaboración de la Municipalidad de Escobar, de los seis locales que fueron inspeccionados, tres resultaron clausurados por registrarse diversas irregularidades, tanto en la documentación, como así también anormalidades en las instalaciones eléctricas.

El operativo, que abarcó a locales bailables y Pubs, se basó en el control de los requisitos contemplados en el Decreto 12/05, Resolución Ministerial Nº 2740/03, respecto a las medidas de seguridad antisiniestrales.

Cabe destacar que las clausuras mencionadas se realizan en forma preventiva, con un plazo de 72 horas, tras lo cual las actuaciones son elevadas al Juzgado de Paz de Escobar, para su intervención.

En los operativos realizados participaron también personal perteneciente a la Dirección de Bomberos de la Policía de Buenos Aires.

Prensa Escobar

Comentá la nota