Se realizaron las elecciones en el Centro Regional Campana de la UNLu

Como veníamos informando, en el día de ayer tuvo lugar el acto de elecciones en el Centro regional Campana de la Universidad Nacional de Luján.
Anoche estuvimos a las 22 hs luego de haber concurrido en el día a ver cómo se desarrollaba el comicio donde los distintos claustros Asamblea Universitaria elegían en tres listas las autoridades de UNLU Rector y vicerrector; Decano y ViceDecano, siendo las fórmulas para Rector las de: Osvaldo Arizio que va por la reelección en la fórmula con Enrique Fleiss: la Lista de Carlos Cansanella- Hernán Bacarini; y la de Fernado Momo-Juan Trigogmaz.

Durante toda la jornada se vivió con gran entusiasmo este hecho de elegir democráticamente la conducción y, si bien el voto era obligatorio,se notaba que la alta participación tenía el sentido de elegir, que es un bien preciado, votando más de 1200 alumnos.

Estuvimos como decimos poco después de las 22 hs con la Dra. Carla Echazarreta quien se halla a cargo de la Dirección del Centro Regional pèro no pudimos obtener la totalidad de los votos porque faltaba aún el escrutinio de Alumnos, por lo que recién hoy se podrá informar de los resultados de las elecciones.

Comentá la nota