Se realizaron clausuras y actas de infracción

El secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich, informó que durante el último fin de semana se llevaron adelante controles de tránsito y nocturnidad en la ciudad. En consecuencia se labraron varias actas de infracción, se secuestraron vehículos y se clausuró un local por falta de habilitación municipal.
En lo inherente al tránsito se hicieron operativos en distintos puntos de la localidad con personal policial local y con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), y se secuestraron cuatro autos, uno de ellos porque el conductor circulaba sin licencia, y los otros tres porque el control de alcoholemia dio positivo. Se retuvo un cuatriciclo porque el conductor circulaba sin licencia y una moto porque no tenía documentación.

En los controles de nocturnidad se recorrieron todos los lugares nocturnos y se realizaron actas de infracción en un domicilio particular a raíz de una denuncia por menores consumiendo alcohol. Se clausuró un local por falta de habilitación municipal y se infraccionó un kiosco por venta de alcohol a menores.

Wuiovich manifestó: "Vamos a seguir trabajando en este mismo sentido, controlando los lugares nocturnos y los distintos comercios y verificando aquellos lugares en donde recibimos denuncias. Seguiremos haciendo controles de alcoholemia y con la pistola radar y distintos operativos".

Agregó que "es necesario que la sociedad colabore respetando las normas y aportando datos para que tanto los inspectores como la policía puedan actuar. El domingo, en el secuestro de una motocicleta que no tenía documentación alguna, el infractor agredió verbal y físicamente a los inspectores y su vehículo no reunía ningún requisito para circular. Por lo tanto es importante que tomemos conciencia y nos hagamos responsables cada uno de nuestros actos y no responsabilizar siempre a los demás". Cabe señalar que los inspectores radicaron la denuncia correspondiente en la seccional local.

Finalmente el secretario de Gobierno sostuvo: "Sabemos que no es fácil controlar todos los puntos de la ciudad porque no hay posibilidades de poner un inspector en cada esquina, pero seguiremos intensificando los controles para que los infractores sepan que de un momento a otro van a tener una sanción".

Comentá la nota