Realizaron el cierre del Programa de "Gobernador por un Día"

Con la presencia de niños del Nivel Inicial de diversos establecimientos educativos, en la mañana de ayer se vivió una verdadera fiesta en la Plaza 9 de Julio, en el marco del cierre del Programa "Gobernador Por un día" que depende de la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.
En la oportunidad, los pequeños en compañía de sus docentes disfrutaron del espectáculo de "Mundo Azul", de Joselo Schuap, y el Payaso "Pochosqui".

Cabe destacar que el programa convocó a niños de Nivel Inicial de establecimientos escolares de toda la provincia, quienes conocieron la Casa de Gobierno, a través de una visita guiada. En este sentido, los coordinadores indicaron que la actividad convocó a alrededor de 700 chicos por mes y teniendo en cuenta el éxito de esta experiencia, el próximo año retornará "Gobernador por un Día", permitiendo que los más pequeños vivan una jornada especial, a través de la cual tienen la oportunidad de conocer a los gobernantes, como así también la tarea diaria que se desempeña en la Gobernación.

Comentá la nota