Realizaron una asamblea de vecinos en Gowland.

Se llevó a cabo tal lo previsto este jueves por la noche, una casa ubicada en 504 entre 505 y 507. Consideran de “absoluta urgencia” que haya una ambulancia a disposición en el pueblo. Otros temas en discusión.
En la reunión llevada adelante este jueves 29 de enero en la localidad de Gowland, en una casa ubicada en 504 entre 505 y 507, se fijaron varias preocupaciones de sus habitantes para encarar un plan de trabajo.

Los vecinos de Gowland y Agote de esta manera se organizan y pasadas las 20.30 de ayer llevaron adelante una asamblea abierta para discutir varios puntos que requieren solución en la zona.

Para iniciar la asamblea tomó la palabra Julio Sena y se trató en principio la cuestión relacionada con los títulos de los terrenos que ocupan teniendo algunos vecinos la posesión y otros no. Se habló además de la sala de primeros auxilios que se necesita con un médico permanente y ambulancia, ya que al encontrarse a una distancia suficiente del Hospital Dubarry de Mercedes la consideran de “absoluta urgencia”.

Se trató también lo referente a la iluminación de la entrada de la localidad, lo que tiene que ver con la recreación de los chicos y el uso de la plaza, la poda de árboles en la vía pública, la construcción del Jardín de Infantes 908, la situación de las barreras en los paso a nivel de ferrocarril y la necesidad de instalación de lomos de burro en dirección a la escuela.

http://www.noticiasmercedinas.com/

Comentá la nota