Realizaron apertura de sobre para obra de agua potable

Se realizó la apertura de los sobres de oferentes para "Provisión de Agua Potable al Paraje Escuela 2-309" de la localidad de Colonia Alberdi. Se llevó a cabo esta mañana en la sala de Situación del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) donde estuvieron presentes el Administrador del IMAS, Mariano Grillo y representantes de las empresas oferentes.

La obra prevé un presupuesto oficial que asciende a la suma de $301.000,00 (pesos trescientos un mil, con 00/100.) para cuya ejecución se prevé un plazo de noventa días.

La obra

El proyecto que tiene por finalidad proveer de agua potable al Paraje zona Escuela 2-309 contempla la ejecución de pozo perforado, dotación del equipo de electro bomba que permitirá la elevación del vital liquido a un tanque de hormigón armado que se ejecutará en un predio que la municipalidad dispone a tal fin.

El predio contará con la iluminación y las medidas de seguridad pertinentes, entre las que se cuentan cerco perimetral tipo olímpico de alambre con un muro en la parte inferior de mampostería de 30 cm desde la base.

Comentá la nota