No se realizaría la asamblea de los trabajadores viales

El encuentro se había convocado para ratificar o rectificar validez de la conducción de las autoridades del Sindicato. Informes de Defensa Civil municipal y de la autoridad laboral provincial establecen como "no viable" el encuentro por el lugar elegido.
Al parecer la situación de las autoridades del Sindicato de Trabajadores Viales tendrán que esperar, por lo menos 10 días más, para conocer si los afiliados al gremio validan o no a la actual conducción, ya que la asamblea convocada para el martes 10 del corriente en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), seccional Tucumán, no sería la adecuada para dicho encuentro.

En las últimas horas de ayer se conocieron sendos informes emitidos, tanto por la Dirección de Defensa Civil de la municipalidad de San Miguel de Tucumán, como los realizados por la Dirección de Trabajo de la provincia de Tucumán, donde destacan que "el local no contaría con la capacidad suficiente para llevar a cabo el encuentro de los trabajadores viales".

De esta manera, y respetando los pasos reglamentarios para el desarrollo de esta asamblea, que fuera convocada para el martes en la sede de ATE, y al encontrarse el local impedido de poder contener a la masa de afiliados que pueden darse cita, tiene que ser llamada para un nuevo local y para una nueva fecha.

Teniendo en cuenta que se tienen que cumplir plazos, como la notificación de las partes involucradas, no se descarta que el encuentro se lo realizaría después del 20 del corriente mes.

Comentá la nota