Realizarán la última entrega del año

Realizarán la última entrega del año
La ruta TuBi 2013, impulsada por el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Medio Ambiente, llegará mañana a la última parada de su recorrido de miles de kilómetros. Entregará las últimas bicis del año a los alumnos de 1º año de los Colegios N° 25 “Antonio M. Nevot”, de Nueva Galia, y el N° 149 “Manuel Lainez”, de Fortuna. Encabezará el último recorrido el gobernador, CPN Claudio Poggi.

En el departamento Dupuy concluirá la gira TuBi que recorrió localidades y parajes de toda la provincia, entregando más de 9500 bicicletas en el primer año de desarrollo. A la par se construyeron y pusieron kilómetros y kilómetros de ciclovías. Mañana mismo se inaugurará un nuevo circuito exclusivo para bicis en Batavia.

El recorrido de TuBi comenzó el 5 de junio, en la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, y no paró nunca.

“TuBi nos ha dado inmensas satisfacciones porque vemos la importancia que tiene para los chicos y el uso que le dan, para ir a la escuela, encontrarse con amigos y hasta para hacer circuitos turísticos. En 2014 continuaremos con las entregas, cumpliendo con la ley que sancionó este año la Legislatura provincial, por la que el Gobierno se compromete a darle continuidad al Plan”, destacó la ministra Daiana Hissa.

Comentá la nota