Se realizarán Trabajos en redes de distribución de agua potable.

El próximo lunes 9 de marzo se ejecutarán trabajos en la red de distribución de agua potable en al zona de Av. Urquiza entre Av. Tomás Guido y Av. Santa Catalina, enmarcado dentro de las obras que la Entidad Binacional Yacyreta se encuentra ejecutando.
Los trabajos se iniciarán a las 8 horas y se estima finalizarán al mediodía del lunes. Por este motivo, mientras se ejecuten los trabajos, es imprescindible detener momentáneamente el bombeo de agua en la zona comprendida entre Av. Alem y Av. Almafuerte y entre las Avenidas Santa Catalina y Zapiola.

Se recomienda a los usuarios de la zona mencionada que hagan un uso racional del agua potable y tomen las previsiones del caso.

Los trabajos estarán a cargo de una empresa constructora cuyo comitente es la Entidad Binacional Yacyretá y supervisados técnicamente por SAMSA.

Si por razones climáticas no se puede ejecutar el trabajo el día lunes, el mismo será realizado el primer día inmediato en el que las condiciones permitan la realización del mismo en el horario mencionado.

Estos trabajos permitirán realizar una interconexión temporal en la red de distribución de agua potable, lo que facilitará la construcción del nuevo puente sobre la Av. Urquiza, sin afectar al servicio de agua potable.

Comentá la nota