Realizarán tareas de coordinación vial en el inicio de clases

Lo dijo Secretario de Transporte, Guillermo Godoy, quién aclaró que en los ingresos de los establecimientos educativos personal de Seguridad Comunitaria conjuntamente con inspectores municipales y policías, realizarán el ordenamiento vehicular en la ciudad de San Luis.
El secretario de transporte, Guillermo Godoy, informó que para el comienzo del ciclo lectivo se implementarán trabajos de coordinación de seguridad en la vía pública conjuntamente con la Policía y personal de Seguridad Comunitaria. “Para lograr este objetivo necesitamos la colaboración de los establecimientos educativos”, dijo Godoy quien aseguró que en los próximos días ellos tendrán conocimiento de las vías de ingreso y egreso a las instituciones. “Esperamos contar con el apoyo de los padres para que no se estacionen en doble fila, ocasionando problemas con el tránsito”, dijo el funcionario.

Transporte público de pasajeros

Con relación al transporte público de pasajeros y los rumores de un aumento del boleto, el funcionario aseguró que no está en estudio la posibilidad de realizar ningún tipo de aumento. “Bajo la crisis que se vive en el país hasta el momento no se ha planeado implementar una suba del boleto”, afirmó el Secretario.

Comentá la nota